Curso de Administración de Proyectos

Descripción del Curso de Administración de Proyectos:

Según las prácticas más reconocidas, un proyecto se define como “un esfuerzo temporal que se lleva a cabo para crear un producto, servicio o resultado único”.

Para encarar un proyecto de cualquier tipo, debemos entonces contar con los conceptos y las herramientas que permitan, tanto a los responsables del proyecto como a quienes estén directamente involucrados en el proceso, plantear el proyecto, planificarlo adecuadamente, evaluar el desarrollo y llevarlo a cabo de forma exitosa.

Todo lo que se hace se puede medir, sólo si se mide se puede controlar, sólo si se controla se puede dirigir y sólo si se dirige se  puede mejorar”

Dr. Pedro Mendoza A

Objetivos de Aprendizaje del Curso de Administración de Proyectos:

  • Incorporar los conceptos fundamentales de las prácticas internacionales más modernas y de mayor aplicación en la gestión de proyectos.
  • Desarrollar las etapas necesarias para una gestión de proyecto exitosa, poniendo en práctica los conceptos tratados.
  • Elaborar y trabajar sobre un proyecto real propio.
  • Incorporar un método para abordar los nuevos proyectos con mayor eficacia.

El Curso de Administración de Proyectos está dirigido a:

Todo el Personal.

[ninja_form id=1]