Curso de Cortesía y Atención Telefónica (Ventas por Teléfono)

Descripción del Curso de Cortesía y Atención Telefónica (Ventas por Teléfono):

Las empresas tienen la necesidad de reforzar sus estrategias de negocios, así como la forma de ofrecer sus productos y servicios al cliente. El teléfono en la actualidad es uno de los medios de mayor crecimiento en los negocios. El uso en forma planeada y controlada como parte de la estrategia de ventas y mercadotecnia, incrementa la rentabilidad y la ventaja competitiva de su empresa. Este evento propicia la aplicación racional para propiciar la venta o cerrarla usando el teléfono, partiendo de la base que debe ser consecuencia de una investigación previa de la capacidad de compra de posibles clientes potenciales.

«Si quieres atrapar un pez, piensa como pez»

Refrán indio.

Objetivos de Aprendizaje del Curso de Cortesía y Atención Telefónica (Ventas por Teléfono):

Aplicar las técnicas, principios y habilidades telefónicas para lograr incrementar las ventas, técnicas telefónicas que propiciarán una eficaz atención y transmitir una imagen positiva a través del teléfono. Identificar los fundamentos para proporcionar un servicio de alta calidad al cliente. Responder por medio de una comunicación clara y comprensible  con el usuario. Manejar e intentar solucionar los problemas de los usuarios vía telefónica así como la percepción del cliente y entender el papel principal que desempeña el servicio en el éxito de su compañía.

El Curso de Cortesía y Atención Telefónica (Ventas por Teléfono) está dirigido a:

Personal de ventas, operadores telefónicos.

[ninja_form id=1]