Curso de Ventas para Vendedores Cabrones

Descripción del Curso de Ventas para Vendedores Cabrones:

 

Pedimos de antemano una disculpa por el adjetivo vulgar utilizado, pero, no hemos encontrado otro adjetivo que defina con propiedad las características que necesitamos expresar.

En su definición más positiva, un CABRON es aquél que realiza una actividad de manera única, no solo de manera extraordinaria, no solo excelente, va más allá, es una persona que no admite la derrota, que no acepta un NO, que no cesa en su intento y está increíblemente orientado al resultado, es aquel que sorprende, que asombra y que nos arrebata la expresión: Ese vendedor es UN CABRON!

Este taller se concentra en la adquisición de las competencias clave para lograr resultados extraordinarios en ventas.

Está basado en reconocer a la venta como un proceso. El vendedor analizará su desempeño en cada parte del proceso y entenderá que si todo el proceso está bien hecho, obtendrá la consecuencia lógica: -El cierre de la venta-.

La metodología de 6 módulos, está diseñada para que en cada módulo se apliquen las técnicas y procesos del tema a tratar, a fin de ir perfeccionando todo el proceso, además durante los inter-módulos se dejan tareas y ejercicios con el objeto de desarrollar competencias concretas.

Éste es, por lo tanto, un sistema de entrenamiento teórico-vivencial intensivo de  3 meses que no tiene igual en el mercado.

“La habilidad de negociar y persuadir, son las competencias más escasas, por lo tanto, la competencias más rentables sobre el planeta”

Steve Jobs

Objetivos de Aprendizaje del Curso de Ventas para Vendedores Cabrones:

  • Reconocer la importancia que tiene tratar la venta como un proceso.
  • Identificar los principios y procesos que fortalecen al vendedor.
  • Aplicar las técnicas de comunicación efectiva, comunicación asertiva y comunicación persuasiva con los clientes.
  • Identificar las características que definen a un «Vendedor Cabrón».
  • Reconocer los distintos tipos de comprador, las diferentes conductas que adoptan y usar las respectivas técnicas que provoquen la compra.
  • Aquilatar la trascendencia que tiene la actitud triunfadora de un Vendedor Cabrón.
  • Aplicar las estrategias de negociación y manejo de objeciones en el cierre de la venta.
  • Adquirir las herramientas necesarias para transformar a un simple vendedor en todo un VENDEDOR CABRON.

El Curso de Ventas para Vendedores Cabrones está dirigido a:

Vendedores, promotores, asesores comerciales, consultores, empresarios, emprendedores, gerentes de venta, supervisores de venta, personal de telemarketing, personal que de una u otra forma tiene contacto con el cliente.

[ninja_form id=1]