4 mayo, 2017

Nuestra Empresa

cursos de capacitación empresarial nuestro equipo
nuestros valores en proaction cursos de capacitación empresarial
Nuestros Valores ProAction para cursos de capacitacion empresarial

Nuestro enfoque

En ProAction estamos comprometidos con el incremento en los estándares de productividad y rentabilidad de nuestros clientes. El objetivo de nuestros programas (cursos de capacitación, programas de team building, sistemas de coaching y planes de consultoría) es involucrar y vincular al personal de la empresa con los procesos productivos, de tal forma que el alcance de metas y objetivos sea de manera natural.

Estamos a la vanguardia en métodos y sistemas de capacitación a través de programas versátiles, creativos, divertidos, pero sobretodo, MUY PRODUCTIVOS.

En ProAction trabajamos en desarrollar y poner en acción todo el potencial del individuo, porque sabemos, que así lograremos detonar todo el poder de las organizaciones.

Nuestra filosofía


Misión

  • Inspirar, desarrollar y PONER EN ACCIÓN el poder del individuo para DETONAR el poder de las organizaciones.

Visión

  • Ser líderes en el mercado, reconocidos por ser una empresa a la vanguardia en métodos, técnicas y sistemas que PONEN EN ACCIÓN EL TALENTO HUMANO

 

alejandro-herrera-director-proaction-cursos-de-capacitacion-empresarial

Alejandro Herrera

Fundador y Director Ejecutivo

"El desarrollo y reconocimiento del talento humano es esencial, una compañía que no está orgullosa de su talento, no puede estar orgullosa de si misma”

Contáctanos

No importa cuál sea tu necesidad de capacitación o de gestión de talento, platícanos cuál es tu objetivo, tus metas, tus sueños y con gusto te ayudaremos a actualizarlo.