Vendedores Cabrones - Curso de Ventas -

Portada Vendedores Proaction

Pedimos de antemano una disculpa por el adjetivo vulgar utilizado para nuestro curso de ventas, pero no encontramos otro que defina con propiedad las características que necesitamos expresar.

Existen varias acepciones del término, más, en su definición más positiva, un CABRÓN es aquél que realiza una actividad de manera única, no solo de manera extraordinaria, no solo excelente, va más allá, es una persona que no admite la derrota, que no acepta un NO, que no cesa en su intento y está increíblemente orientado al resultado, es aquel que sorprende, que asombra y que nos arrebata la expresión: ¡Ese es UN VENDEDOR CABRÓN!

El curso de ventas, se centra en la adquisición de las competencias clave para lograr resultados extraordinarios en ventas.

Este curso de ventas esta basado en dos premisas:

Primero: Reconocer la venta como un proceso: con esta idea, logramos que el vendedor analice su desempeño (incluso con indicadores) en cada parte del proceso de venta y entenderá que, si todo el proceso está bien hecho, obtendrá la consecuencia lógica: -El cierre de la venta-.

Segundo: Nos centramos en el modelo del "Triángulo de Excelencia Profesional ProAction", éste modelo se basa en el saber, el querer y el poder.

Así que, con esta metodología en nuestro curso de ventas, tenemos la fórmula ganadora para que cualquier vendedor, no importando su origen o su perfil, tenga las herramientas y bases para ser todo un VENDEDOR CABRON.